viernes, 6 de febrero de 2009

Conclusión



Hay plantas en casi todas las zonas del planeta, tanto en la tierra como dentro del agua.
Las plantas son seres vivos capaces de fabricar su propio alimento. Gracias a ellas, los demás seres vivos pueden alimentarse y respirar.
Aunque hay muchísimas especies vegetales, el ser humano solo utiliza unas pocas, que le proporcionan alimento, madera, abrigo, perfumes, medicinas o materiales diversos.
Todos los vegetales que han vivido desde hace millones de años han suministrado el oxígeno suficiente para que la vida continúe en el planeta.

13 comentarios:

  1. Muy clara exposición sobre fotosíntesis y su vital importancia en la vida animal y del ser humano, al producir oxígeno indispensable en la respiración y metabolismo de estos seres vivos y bióxido de carbono a través de los cloroplastos de la clorofila vegetal activados por la luz solar,permiten además la sîntesis de almidón para la alimentación vegetal. De dia se produce oxígeno y de noche bióxido de carbono en el proceso respiratorio vegetal.muy interesante exposición de sus autores.

    ResponderEliminar
  2. gracias por esta esplicacion me has ayudado mucho deverdad gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias me sirvio mucho para mi ensayo :)


    ResponderEliminar
  4. What Is Betting on Soccer? | Sporting 100
    Soccer betting 토토사이트 tips from experts. How to calculate your winning rate in soccer. Soccer Betting Tips: 1. Win the Bet.

    ResponderEliminar